Collar Little vashti Amatista

65.00 IVA incluido

1 disponibles

Precio del producto
IVA incluido
Total de opciones adicionales:
IVA incluido
Total del pedido:
IVA incluido

Este bonito collar está creado reciclando una cucharilla de café antigua de plata reutilizada para darle una nueva vida en forma pieza única, un collar con forma de media luna y decorado con una preciosa amatista ovalada engastada en plata.

Esta pieza única está creada de manera artesanal, sobre la superficie de la parte cóncava de la cucharilla la plata, al haber reutilizado una cucharilla de té o café el collar es de unas dimensiones pequeñitas y así hace de este diseño un modelo para llevar a diario, muy cómodo en el que el color lila de la amatista es el protagonista del diseño.

MEDIDAS

El collar hace está terminado con una cadena de 40cm de largo, aunque si la prefieres de otra medida puedes hacer tu pedido y dejar una nota a la hora de comprarlo.

El colgante hace 1,4×1,6cm y la amatista ovalada engastada en el centro hace 0,7cm de ancho por 1cm de alto.

AMATISTA

La amatista es una piedra extraordinariamente poderosa y protectora, con una elevada vibración espiritual. Tiene grandes poderes curativos.y limpiadores, potencia la conciencia espiritual; y es extremadamente benéfica para la mente, te ayuda a focalizar tus metas, potencia la asimilación de nuevas ideas y facilita la toma de decisiones.

Esta piedra potencia la memoria y mejora la motivación, haciéndote capaz de marcarte objetivos realistas. Es una de las piedras más espirituales, pues promueve el amor a lo divino, abre a la intuición por lo que es una piedra excelente para meditar.