Descripción
Pulsera creada a mano con una cuchara de cocktel antigua de plata 800, creada utilizando la parte cóncava de la cuchara para crear la forma de cola de ballena o de sirena. Al estar creadas a mano, todas las piezas tienen algo que las hace especiales y únicas, reciclando una cuchara lisa que le da mucha finura y elegancia, en este caso el tamaño de la cuchara empleada para crear este diseño la hace un modelo muy especial, ya que la cola de ballena es más pequeña que en los modelos de brazalete y se puede ajustar tanto para llevar como brazalete y como pulsera.
Es un diseño acabado en tono mate por lo que si prefieres que tu pulsera-brazalete sea brillante haz el comentario a la hora de hacer tu pedido.
En el caso que quieras este diseño con una piedra engastada, puedes ponerte en contacto conmigo juntas escogeremos la piedra que mejor se adapte a lo que buscas, y haremos un diseño único para tí.