Cuchara Tenedor | ESENCIA DE MARCA
Joyeria reciclando cubiertos
joyería, cubiertos, cuchara, tenedor, jewellery, reciclaje, handmade, cola de ballena, sirena, cuchara tenedor, slowmade, upcycling, antigüedades, piezas únicas,
7190
post-template-default,single,single-post,postid-7190,single-format-standard,theme-stockholm,woocommerce-no-js,yith-wapo-frontend,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
Esencia de Marca

ESENCIA DE MARCA

La esencia de una marca es lo que ésta te transmite, es conectar con sus valores y vibrar con su misión como proyecto. Bajo mi punto de vista la Esencia de una marca es lo que hace más especial un proyecto, desde aquí quiero acercarte a esta marca y compartir contigo sus valores, su esencia propia.

Cuchara o Tenedor es una marca de joyería y elementos decorativos basada en Recuperar, Reciclar y Reutilizar objetos cotidianos como son los cubiertos, en este caso antiguos, a los cuales les doy una nueva vida modificando la funcionalidad principal con la que fueron creados. Son cubiertos que han quedado obsoletos por los materiales con los que fueron creados, pero que mantienen su gran potencial estético, y es que antes hacían las cuberterías con mucho gusto y estilo.

Cada pieza de Cuchara o Tenedor es única al igual que nosotras, pero todas ellas tienen algo en común, su Mensaje de Marca: Todas ellas hablan de la importancia de conciencia en nuestro consumo, el reciclaje, la búsqueda de la sostenibilidad y la valoración del handmade, del respeto por el medio y de su poder de inspiración, generando un impacto para vivir con la conciencia despierta.

“KEEP YOUR ATTENTION AWAKE”

En este proyecto, creo joyas llenas de simbolismo que pretenden hacernos sentir únicas, bellas y auténticas, ya que escogemos algo que estéticamente nos gusta pero éticamente vibra con nosotras, crean una evolución desde la originalidad y exclusividad de cada una de las piezas hasta el apoyo de producción a pequeña escala fomentando los procesos de elaboración artesana, al igual que el emprendimiento femenino.

Somos muchas las personas que deseamos este cambio de conciencia, y vemos que es muy necesario modificar nuestra manera de relacionarnos con el medio y comenzar a convivir en él. Por eso, cada pieza genera un cambio positivo en nosotras y en nuestro alrededor.

Siento que tengo que aportar con mi proyecto ese granito de arena, me gustaría inspiraros para generar un impacto juntas, promoviendo la evolución mediante la atención, la conciencia, la gratitud y el amor.

Nuestras pequeñas acciones sumadas a las de muchas personas se convertirán en grandes acciones, y con tal de crear impacto en una de vosotras ya sería precioso.

Un abrazo

Blanca

No Comments

Post a Comment