I made your jewellery

Con motivo de la Fashion week Revolution os quiero mostrar la parte más humana de una marca, sus comienzos. Cuando descubres una marca que ya lleva mucho camino recorrido no te imaginas sus comienzos, sus logros, inseguridades … pues déjame que te diga que estoy segura que hasta grandes compañías las habrán transitado.

Voy a contarte un poquito de cómo fueron los comienzos de esta marca. Su primer logo (que «diseñé» yo misma, los primeros markets en los que participé, las piezas hechas con cubiertos, bastante más tochas de lo que hago ahora ah! y también hacía accesorios con flores de tela, horquillas, diademas, guirnaldas de flores o imanes) XD. me parece que hace mil años, y bueno… ya hace bastante igual unos 11 años. Se dice pronto..

        

Los primeros markets esporádicos fueron en Barcelona hasta que el 2013 vine a Menorca y algo me hizo un click para lanzarme a la aventura de emprender, porque realmente fue entonces, a partir de ese verano es cuando focalicé Cuchara o Tenedor como forma de vida y trabajo, y a partir de entonces todo fue cogiendo forma y alma.

Desde entonces la marca y su modo de creación va muy ligado al slowmade, al crear consciente, crear diseños con mensaje, por eso esta campaña es muy a fin a esta marca de joyas recicladas con cubiertos antiguos.

El slow fashion es una reacción al movimiento de moda rápida. Mediante la creación artesanal y consciente de cada pieza la esencia de marca busca comunicar de manera transparente los valores de sostenibilidad.
Con este tipo de producción se rompe con el consumo excesivo y cada pieza promueve esta manera de pensar y concebir la moda desde un hacer consciente, ético y respetuoso con el medio ambiente, los trabajadores y los consumidores.

No Comments

Post a Comment