reciclaje de cubiertos

RECICLA, REUTILIZA, REVOLUCIONA

Este proyecto como ya sabrás, está basado en la importancia del reciclaje y la magia que existe en la transformación. Diseñar algo nuevo partiendo de la reutilización de algo ya existente modificando su funcionalidad. La creación de joyería y elementos decorativos reciclando, recuperando y rediseñando cubiertos antiguos para darles una nueva vida llena de mensaje y simbolismo. Este concepto del reciclaje es tan importante como revolucionario, algo necesario para nuestra vida tal y como la queremos. 

En el caso de esta marca, todos los diseños están creados reciclando alguna parte de un cubierto antiguo.  Diseños en los que empleo el cubierto entero y otros diseños creados con tan solo una parte de ellos, en los que puede costar más de reconocer su procedencia.

En el caso que tengas cubiertos antiguos de tu familia y te apetezca darles una nueva vida, puedes ponerte en contacto conmigo para materializar el diseño que quieras, también puedo asesorarte si lo prefieres sin ningún compromiso para crear tu encargo personalizado. Con sólo un cubierto podemos hacer maravillas, una púa de un tenedor de plata puede ser transformada en collar, anillo o en un pendiente, en el caso de las cucharas el diseño ya emblemático de esta marca es la cola de ballena, un diseño que creo a mano recortando la parte cóncava de las cucharas antiguas.

En el caso que te gusten las piedras semipreciosas también podemos llevar a cabo un diseño personalizado, sólo tienes que escribirme y juntas lo materializaremos. 

No Comments

Post a Comment